jueves, 29 de octubre de 2009

Tribus Urbanas

Emos:
Los emos me parece que son personas que no confrontan sus problemas y se dejan llevar por las emociones que estos traen

Skin heads:
Los skin heads me parece que son personas intolerantes a otros grupos etnicos y ejercen la violencia como medio para solucionar disputas.

Metaleros:
Me parece que estan muy influenciados por generos como el death y el black metal que llevan letras que tratan con temas como ocultismo, violencia y sanatismo.

Floggers
Los Floggers me parece que son persona necesitadas que solo quieren llamar la atencion y no siguen ninguna ideologia en particular.

Punks:
Estas son personas que siguen una ideologia de anarquismo que en mi opinion es impossible que funcione.

Hardcoreros:
Me parece que son una tribu con buenos pricipios, como el no usar alcohol ni drogas alucinojenas pero creo que muy pocos miembros cumplen con esta ideologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario